miércoles, 11 de noviembre de 2015

Yo aconsejo, tú decides

“conocer para decidir no es tontería”


El pasado martes 10 de noviembre decidí poner en marcha un blog, no por iniciativa propia, más bien por “obligación” ya que tengo que presentar un trabajo en una de mis cinco asignaturas de mi carrera. Estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, concretamente el tercer año y que queréis que os diga, esto será una obligación, pero es de las obligaciones que menos me cuesta sacar adelante.


Pienso que cosas como estas me pueden ayudar a llegar lejos, me pueden ayudar a escribir mejor, a expresarme mejor, a desenvolverme con más soltura… porque si os soy sincera y ya que voy a compartir con vosotros todo lo que pienso,  soy muy de guardarme todo dentro; ya puedo pensar cincuenta, cien o mil cosas que me las trago y no las suelto. Con esto quiero decir que espero poder soltar todo aquello que llevo dentro en cada momento y poder expresarlo de la mejor forma posible, porque quien sabe, lo mismo hay gente que comparte opiniones conmigo y que pueden ayudarme a pensar que no solo soy yo la “rara que piensa distinto a los demás” o gente que este en desacuerdo con lo que pienso y quizá me abran los ojos para ver las cosas desde otra perspectiva.

Por lo tanto, después de deciros porque estoy  aquí, os voy a decir para qué voy a estar aquí. He decidido llamar a mi blog tú decides, porque pienso que si no es hoy, mañana o  pasado vas a tener que decidir por ti mismo, nadie decide por ti y nadie sabe mejor que tú lo que quieres. Lo único que quiero haceros ver es que la última palabra la tenéis vosotros y que hay gente como yo que puede influir en esa decisión aconsejándoos con la mejor intención del mundo, pero nunca obligándoos a nada. ¿De donde saco el nombre: conocer para opinar? Nadie conoce todo sobre todo y desde la ignorancia no se decide nada, es cierto eso que dicen de  "es mejor malo conocido que bueno por conocer", por ello este blog lo he creado con la esperanza de poder darme a conocer y que vosotros os deis a conocer del mismo modo, con un objetivo claro, saber y opinar juntos.

Imagino que iré poco a poco creciendo y pretendo daros todo tipo de pistas, consejos, ayudas, haceros saber, contaros curiosidades sobre todo lo que se me venga en mente. Este blog no va a dedicarse en concreto a un tema, por ejemplo la moda (que tanto me gusta), este blog puede perfectamente hablar de moda, maquillaje, deporte, fotografía, cine... y muchas mas cosas que me apasionan y fascinan a día de hoy . Quiero tener un registro lo bastante amplio para que tanto yo como vosotros podamos intercambiar ideas y opiniones.


Más bien lo que busco aquí aparte de mejorar mis técnicas como futura periodista es aprender, aprender a conocer, a divagar, a contarle al mundo lo que pienso sin censurar nada,  ayudar y aconsejar a los demás… pero siempre teniendo claro una cosa y es que "tú decides si quieres seguir leyendo o no".

P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario